AYÚDANOS DONANDO UN "ME GUSTA"

¿Quiénes somos?

El Club de Leones Nómadas es una asociación sin ánimo de lucro dedicada a proyectos humanitarios y medio ambientales.

Formamos parte de la organización de ayuda humanitaria y medioambiental del mundo con más de 1.400.000 socios. Nuestra sede esta en Teruel pero nuestras acciones son nacionales e internacionales.

Cómo club formamos parte de Lions Club International, organización benéfica con mas de 1.400.000 socios por todo el mundo, vinculada a otras organizaciones mundiales cómo la ONU.

Somos uno de los muy pocos clubs especializados en España, aunque nuestro país cuenta con más de 75 clubes de Leones repartidos por todo el territorio nacional. Al ser un club especializado nos diferenciamos de los demás clubes sobre todo en la forma en que prestamos servicio y ayuda a la sociedad. Esto se debe a que nuestros socios pueden estar en cualquier parte de España, o incluso fuera, prestando sus servicios en otro país. Esta particularidad de ser nómada en el servicio nos limita un poco por un lado pero nos hace muy fuerte a la hora de apoyar a muchas causas diferentes y de tener una presencia fuerte y notable en cualquier momento de necesidad.

Cómo asociación sin ánimo de lucro no recibimos ninguna subvención ni cobramos por nuestro voluntariado.  Nuestra recompensa son los abrazos, sonrisas y lágrimas de agradecimiento de las personas a quienes ayudamos en nuestra comunidad, país e internacionalmente.

DONDE HAY UNA NECESIDAD, HAY UN LEÓN

¿Qué hacemos?

Nuestro servicio es solo en parte presencial, otra parte muy importante es el servicio que prestamos de forma virtual. El servicio virtual se ha hecho muy presente e de suma importancia durante los confinamientos de la pandemia covid-19.

Entre nuestros servicios virtuales están:

Festival de Música y Baile Exprésate
A.M.A.R.: Adopción de Mascotas Abandonados y Rescatados
Arte Solidaria: Plataforma de promoción de artistas
Cursos Solidario: Plataforma de promoción de docentes virtuales
Directorio de empresas solidarias
Networking empresarial y colaborativo
Voluntariado Virtual

También organizamos cursos online de marketing, liderazgo, gestión de tiempo, y creación de proyectos

Todos nuestros servicios y proyectos son para apoyar a los clubes de Leones y asociaciones sin ánimo de lucro dentro y fuera de España
¿Quién forma o puede formar parte del Club de Leones Nómadas? Básicamente, todo aquel, mayor de edad que siente una verdadera vocación de ayuda y prestar servicio leonistico, esté donde esté. La famosa frase leonistica : Donde hay un necesidad, hay un León" cobra especial importancia para los Leones Nómadas ya que podemos estar en cualquier parte del mundo ayudando a los demás cómo verdaderos nómadas viajeros

INFÓRMATE

¿Por qué ser socio del club?

Entre nuestros socios podrás encontrar: Trabajadores, Empresarios, Estudiantes, Nómadas Digitales, Youtubers, Periodistas, Leones desvinculados de su club de origen, Influencers, Amas de casa, Pensionistas etc...

¿Qué ofrecemos?

Principalmente 3 cosas, aunque hay muchas más.

Primero: AMISTAD, formarás parte de una organización mundial. Vayas donde vayas, siempre podrás encontrar Leones y podrás contar con su asistencia y ayuda por ser compañero. En segundo lugar,

FORMACIÓN. La mayoría de los Leones son muy profesionales en su trabajo y suelen formar parte importante de la comunidad en la que viven. Lions Club International ofrece una gran selección de formaciones leonisticos, de liderazgo y de interés tanto presenciales mediante los llamados Institutes o virtual en la página web de Lions Club International.

SERVICIO que marca la diferencia. Lions Club International tiene varias causas internacionales cómo hambre, diabetes, cáncer infantil, visión, etc... pero cada club suele tener sus programas de ayuda regionales. Podrás ayudar donde realmente se necesita.
A estas ventajas principales debes de añadir fiestas, viajes, convivencias, talleres, conciertos, y mucho más..

INFÓRMATE

NUESTROS PROYECTOS PRINCIPALES

Festival de Música y Baile Exprésate