AYÚDANOS DONANDO UN "ME GUSTA"

Tenemos Voluntariado Virtuales para muchos proyectos

ASocial, trabajarás en las redes sociales de nuestro club compartiendo noticias, videos, fotos, etc... Serás uno de nuestros community managers en facebook, twitter, youtube, pinterest e instagram

AConectando con personas y organizaciones. Mantendrás y establecerás relaciones colaborativas con personas, empresas y organizaciones colaborativas y de voluntariado nacionales e internacionales

AEscribir contenido. Artículos para nuestra  página web, publicaciones para las redes sociales, descripciones para la tienda virtual y para los videos de nuestro canal de youtube.

AVideos, grabarás videos sobre temáticas humanitarias, realizarás entrevistas en persona y virtuales a personas de interés, empresas solidarias y organizaciones nacionales e internacionales

ANetworking con empresas colaborativas. Estarás en contacto con este tipo de empresas y les ayudarás a conectar entre ellas para aumentar su compromiso social

APlanificación de proyectos. En el club de Leones Nómadas somos un equipo y cada proyecto necesita una planificación cuidadosa y profesional. Ayudarás a nuestro equipo en el desarrollo de proyectos

AFormación. El club de Leones Nómadas te proporcionará formación de un alto nivel que te ayudará en tu vida profesional y personal. Al acabar tu voluntariado tendrás la oportunidad de hacerte socio pero también recibirás un certificado de formación

¿Quiénes somos?

El Club de Leones Nómadas es una asociación sin ánimo de lucro dedicada a proyectos humanitarios y medio ambientales.

Formamos parte de la organización de ayuda humanitaria y medioambiental del mundo con más de 1.400.000 socios. Nuestra sede esta en Teruel pero nuestras acciones son nacionales e internacionales.

Cómo club formamos parte de Lions Club International, organización benéfica con mas de 1.400.000 socios por todo el mundo, vinculada a otras organizaciones mundiales cómo la ONU.

Somos uno de los muy pocos clubs especializados en España, aunque nuestro país cuenta con más de 75 clubes de Leones repartidos por todo el territorio nacional. Al ser un club especializado nos diferenciamos de los demás clubes sobre todo en la forma en que prestamos servicio y ayuda a la sociedad. Esto se debe a que nuestros socios pueden estar en cualquier parte de España, o incluso fuera, prestando sus servicios en otro país. Esta particularidad de ser nómada en el servicio nos limita un poco por un lado pero nos hace muy fuerte a la hora de apoyar a muchas causas diferentes y de tener una presencia fuerte y notable en cualquier momento de necesidad.

Cómo asociación sin ánimo de lucro no recibimos ninguna subvención ni cobramos por nuestro voluntariado.  Nuestra recompensa son los abrazos, sonrisas y lágrimas de agradecimiento de las personas a quienes ayudamos en nuestra comunidad, país e internacionalmente.

DONDE HAY UNA NECESIDAD, HAY UN LEÓN

¿Qué es un voluntariado virtual?

Un voluntariado virtual no deja de hacer un trabajo de voluntario aunque en este caso se suele hacer completamente virtual. Nuestros voluntarios digitales ayudan en muchos campos del voluntariado pero casi siempre mediante ordenador, portátil o teléfono.

El trabajo de un voluntario virtual consiste en el trabajo en redes sociales, contenido escrito, notas de prensa, contactos con otras organizaciones, audiovisuales, networking con empresas solidarias, etc...

A cambio el voluntario recibe formación por parte del club de Leones nómadas para poder realizar este trabajo de forma adecuada y profesional, cosa que siempre viene bien en tu vida profesional e incluso personal.

Los voluntarios virtuales podrán optar después de un tiempo variable a hacerse socios del Club de Leones con todas las ventajas que esto aporta.

Cada voluntariado también conlleva un reconocimiento en forma de certificado y distintivo

INFÓRMATE

¿Qué ofrecemos?

Ser voluntariado virtual es un trabajo muy agradecido. Ayudarás a muchas personas en las diferentes causas globales con cáncer pediátrico, diabetes,  hambre reciclaje de gafas, donaciones de perros guía y proyectos que cuidan a nuestro medioambiente.

Recibir sonrisas, lagrimas y abrazos de agradecimiento ya es una gran recompensa por ayudar a los demás pero aún ofrecemos más al voluntario virtual.

Ofrecemos formaciones de nivel empresarial para que te ayude en tu desarrollo profesional

Obtendrás el reconocimiento local y nacional por tu trabajo.

Tu empeño se reconocerá en todo el mundo

Podrás optar por hacerte socio del club

Tendrás ventajas y descuentos en diferentes negocios de los socios leones.

Podrás convertirte en un líder de servicios en tu comunidad.

INFÓRMATE

NUESTROS PROYECTOS PRINCIPALES PARA VOLUNTARIADO VIRTUAL

Festival de Música y Baile Exprésate
Networking